ClixSense

martes, octubre 21, 2008

Ofrecen en La Paz 60 ticket para concierto de Madonna en Bs. As.


Venta de entradas en La Paz para concierto de Madonna en Buenos Aires!! Madonna en uno de sus conciertos en mayo de 2008 en París.

Technorati Profile

- Este magnífico aviso en la ciudad de La Paz, Bolivia, es sólo para los miembros de The Immaculate Selection. Aunque no estaría mal intentarlo y tratar de obtener una o dos entradas que tienen un valor de $us 350.

1. Sea para viajar a Santiago de Chile o a Buenos Aires, un grupo de fanáticos bolivianos invirtió de lindo para ver a U2 en vivo el año pasado. Ahora le toca a la reina del pop Madonna que tocará el 5 y 7 de diciembre próximo en la ciudad autonómica de Argentina y varios fans bolivianos podrán verla cantar.

2. Un productor, que está de paso por la ciudad de La Paz, ofertará entradas este miércoles 22 de octubre a los(as) fans paceños para ver y oír cantar a Madonna en Buenos Aires.

3. La noticia privada fue ofrecida hace pocos minutos por la facebookista Claudia Pereyra desde su plataforma de comunicación social.

4. “Hola a todos, ¿recuerdan que hace poco ofrecí entradas? Pues bueno, el productor que las vendía esta HASTA MAÑANA en La Paz y trajo 60 entradas para campo trasero. Aprovechen!!!”, anima.

5. “Las entradas están en $us 350”, agrega.

6. El espectáculo integra su gira 'Sticky & Sweet Tour', iniciada el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña, y que culminará el 18 de diciembre en Sao Paulo, en un periplo en el que presenta temas de su álbum 'Hard candy'.

7. La artista de 50 años visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del 'Girlie Show tour', ante más de 50.000 personas.

Para obtener entradas comunicarse a:

73088826
72563563

K.

La iluminación pertenece a La Opinión de Málaga.



No hay comentarios.: