ClixSense

martes, octubre 14, 2008

Vadik anuncia concierto multimedia


Todo un pop art, Vadik Barrón acapara los estilos artísticos para su concierto musical media.

Technorati Profile

- “Diarios del Astronauta” se llama el recital del cantautor y poeta paceño que veremos elevar los decibeles en el Palacio Chico.

1. El artista y poeta paceño Vadik Barrón presentará un concierto multimedia este jueves en el Palacio Chico, con apoyo artístico de Anuar Elias y el acoplamiento musical de varios intérpretes del pop art de La Paz.

2. “Este jueves 16 de octubre en el Hall del Palacio Chico presentaré el concierto Diarios del Astronauta, un recital multimedia integrado por canciones y poemas de autoría mía, apoyados por imágenes en fotografía y video”, dice Vadik Barrón en su blog del mismo nombre.

3. El repertorio del concierto le dará “una pasadita” a sus dos álbumes como solista, Astronauta (2007) y Minimalia (2008), con una propuesta musical que fusiona el sonido de la canción de autor con otras expresiones universales como el pop, el rock y el folk; además de elementos del folklore boliviano y latinoamericano.

4. Diarios del Astronauta narra la historia de un viajero espacial ficticio en un desplazamiento a través del tiempo y el espacio, ejes representados por las canciones y los textos que lo conforman.

5. Entre las composiciones se incluyen poemas y textos de otros autores que Barrón admira mucho como Eliseo Diego, Caetano Veloso, Fernando Cabrera o Luis Alberto Spinetta. “Y fragmentos de un diario”, añade.

6. La puesta en video y fotografía está a cargo del artista mexicano Anuar Elías.

7. Este concierto es auspiciado por el Viceministerio de Desarrollo de Culturas y es parte del ciclo Noches de Cuerdas, que son conciertos acústicos que se realizan un jueves cada mes.

8. “Estrenaré versiones con arreglos de cuerdas de mi compadre Freddy Mendizábal (El Parafonista, Say No More Band) y tendré a varios amigos y musicazos en la banda: Mariana Requena (voz), Iván Guzmán (batería), Julio Jaime (bajo), Karen Gil (violonchelo) y Flavio Mejía (violín)”, anticipa.

9. Además de algunos otros músicos invitados como los guitarristas Sergio Medina (Camaleón, Reverso), Nico Estrella (Nico) y Gonzalo Gómez (Go Go Blues, Pateando al Perro), mi parceiro el Marcelo Murillo y el charanguista Donato Espinoza”, agrega.

K.



1 comentario:

Guillermo Ruiz Plaza dijo...

Hola qué tal K:

Te invito a: elfuegoylafabula.blogspot.com

Es un espacio literario alimentado por bolivianos de todo el mundo (Bolivia, Francia, Canada,...) que solo necesita lectores.

Gracias por tu opinion.
Un abrazo,
G. A. R.