ClixSense

viernes, febrero 20, 2009

Banesa Morales arroja perlas a los pies de Marilyn Monroe


Los caballeros las prefieren rubias, pero la poeta y bloguera cruceña Banesa Morales prefiere al mito del Séptimo Arte en bolas en su cuarto.

Technorati Profile

- El ciudadano K. se siente impactado por el post deslumbrante que la poeta y bloguera cruceña ha subido recientemente a su blog, un piropo dedicado a la diva del Séptimo Arte no apta para pusilánimes ni puritanos.

1. Banesa Morales (24) es una sensible bloguera en la Red y ahora una poeta en línea (poeta.com) que en cada post exhibe la brutalidad de su casi perfecto lenguaje poético.

2. El ciudadano K. ha seguido la travesía bloguera de Banesa desde inicios de 2008 a veces a diario y otras con largos silencios.

3. “Estoy embriagado de lo que postea Banesa Morales, pero más ahora que ha subido un memorable poema a la rubia imponderable del Séptimo Arte”, anota el K.

4. Gracias a la pesquisa de Yerba Mala Cartonera hemos visto circular en 2008 un cartón corrugado “Memorias de una samaratina”, de Banesa Morales.

5. ¿Quién es Banesa Morales? “Una alucinación, una exhalación, un simún poético que acabará por devastar la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con su lenguaje vivo y sincero”, anticipa el K.

6. Banesa dirige el blog "Memorias de una samaritana. Un solo de desahogo...".

K.



Marilyn Monroe...y yo.

Por Banesa Morales


Me he sentido muchas veces muy sola, me refiero a sola en serio,... pienso en esa mujer que mira quién sabe qué, y la tengo en bolas en mi cuarto, qué digo! ella está atrapada en bolas en miles (de) cuartos del mundo, pero siento que el mío es especial, creo que ella se siente mejor acá,... digo porque ambas estamos en bolas,... digo que de vez en cuando se baja de ahí arriba para abrazarme... y de vez en cuando también me da un beso tierno, ella no es como las otras, es mía, la que me saca de la tristeza de este mundo...ella sí es la mujer maravilla, y de vez en cuando la dejo entrar a mi cuerpo para que haga de las suyas, es justo...ella dice que le gusta mi vagina, cuando entra en mi cuerpo le gusta mirarse en el espejo y caminar desnuda por el cuarto, y algunas noches no deja de tocarme todo el cuerpo, como si no creyera donde está, ayer me dijo algo que ningún hombre me dijo."tu vagina es la entrada al mundo de Dios, cuando te la depilas es totalmente rosadita, y huele a dios". Un piropo de la mujer a quien tantas pajas le han dedicado...

miércoles 18 de febrero de 2009

La iluminación segunda pertenece a Vanguardia.



8 comentarios:

Rebelde dijo...

Aunque 'Un solo de desahogo' suena bastante sugestivo, creo que el estimado K debería decir 'Un soPlo de deshago' en este caso particular.

Saludos Rebeldes

K. dijo...

"Creo que tienes razón estimado Rebelde", dice el ciudadano K.
Uks
K.

Anónimo dijo...

muy agradecida por tus palabras mi querido amigo, y querido de verdad gracias por tus oprtunas palabras, siempre dandome la palmada q me hace faltas, eres un ser de luz, un sol.

Unknown dijo...

NO ME HAGAS CASO, SI TE DIGO QUE TE NECESITO,
SON TAN SOLO GANAS DE PROVOCAR.
MIS FRACASOS, ME HACEN SER EXEDIDO,
Y NO HAY MODO POR HOY DE CAMBIAR.
PERO NO VAYA A SER QUE ME DIGAS QUE SI,
QUE TU ESTAS IGUAL,
QUE TAMBIEN NECESITAS DE MI, DE MI.
MIRA QUE YO NO SOY EL QUE TE PLATIQUE,
ESE HOMBRE DURO QUE GOBIERNA AL GUSTO
SU CORAZON, SU CORAZON.
MEJOR ALEJATE PERO NO DEMASIADO,
LA VERDAD NO SE PERO POR MIENTRAS
QUEDATE A MI LADO,A MI LADO.
MEJOR,...........NO MEHAGAS CASO.
NO ME HAGAS CASO, SI TE DIGO QUE ME HACES FALTA,
QUE POCO FALTA PARA QUE SEA VERDAD.
SI DOY UN PASO, QUE ME INSTALE EN TU ALMA,
CON MUCHA CALMA HASME RECAPACITAR.
PERO NO VAYA A SER QUE ME DIGAS QUE SI,
QUE TU ESTAS IGUAL,
QUE TAMBIEN NECESITAS DE MI, DE MI.
MIRA QUE YO NO SOY EL QUE TE PLATIQUE,
ESE HOMBRE DURO QUE GOBIERNA AL GUSTO
SU CORAZON, SU CORAZON.
MEJOR ALEJATE PERO NO DEMASIADO,
LA VERDAD NO SE PERO POR MIENTRAS
QUEDATE A MI LADO, A MI LADO.
MEJOR,...........NO ME HAGAS CASO.
Mario Pozo...contactame por favor.

Anónimo dijo...

http://elperrorabioso.blogspot.com/2008/06/el-destape-de-la-mariposa.html

Anónimo dijo...

http://elperrorabioso.blogspot.com/2008/06/el-destape-de-la-mariposa.html

Anónimo dijo...

http://elperrorabioso.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

Anónimo dijo...

http://elperrorabioso.blogspot.com/2008/06/el-destape-de-la-mariposa.html