ClixSense

miércoles, marzo 25, 2009

Anuncian al ganador del Bedregal 2008


Letra a letra se forma un poeta y el jurado se ha tomado tiempo para definir quién gana en la 8va. versión del más importante premio de poesía en Bolivia.

Technorati Profile

- Este viernes 27 de marzo revelarán al ganador o la ganadora del Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2008.

1. El jurado oficial del Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal 2008 anuncia su veredicto sobre el o la ganador(a) del este importante certamen boliviano en una ceremonia que se llevará a cabo el viernes 27 de marzo, a horas 10.30, en el hall del Ministerio de Culturas de la ciudad de La Paz.

2. La información fue proporcionada al blog K. por María Luisa Cortez, funcionaria de esta repartición estatal, quien aseguró que el jurado dará lectura al acta de este certamen nacional donde han participado 80 propuestas poéticas de todo el país.

3. El premio consiste en un Diploma de Honor, $us. 2.000 otorgados por la Prefectura del Departamento de La Paz, Bs 8.000 otorgados por el Ministerio de Culturas (entonces el Viceministerio de Desarrollo de Culturas), una Medalla de Oro otorgada por la familia Conitzer Bedregal y los derechos de autor correspondiente a la publicación del libro por parte de Plural Editores.

4. Estos reconocimientos serán entregados al ganador o la ganadora del certamen por las autoridades de las instituciones patrocinantes en ceremonia especial que se llevará a cabo en lugar y fecha a determinarse por los organizadores

5. Plural Editores se hará cargo de la publicación de la obra premiada con un tiraje de mil ejemplares.

6. El premio está auspiciado por la familia Conitzer Bedregal, Plural Editores, Prefectura del Departamento de La Paz y Ministerio de Culturas.

7. El jurado está formado por Luis Amusquivar, Adolfo Cárdenas, Clemente Mamani, Mónica Velásquez Guzmán y Juan Carlos Ramiro Quiroga.

K.

Iluminación pertenece a Anny’s blog.



  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • Compartir el artículo en FresquiFresqui
  • Compartir el artículo en FacebookFacebook
  • Compartir el artículo en del.icio.usdel.icio.us
  • Compartir el artículo en TechnoratiTechnorati
  • Compartir el artículo en Yahoo! My WebYahoo!
  • Compartir el artículo en BarrapuntoBarrapunto
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    señor k ¿y el fallo del Yolanda Bedregal es cuando? y será anunciado por los medios?

    Anónimo dijo...

    y quièn ganò?