ClixSense

lunes, marzo 02, 2009

Lo nuevo de Octavia de "Viaje" en las radios


La propuesta de Octavia es fresca y hasta desafiante, porque recoge la vivencia del boliviano como producto híbrido de culturas.

Technorati Profile

- El lanzamiento de su primer corte será el próximo martes 4 de marzo por medio de todas las radios de la ciudad de La Paz.

1. Muy pronto el país podrá escuchar lo nuevo de Octavia. “Viaje” es el nombre del primer corte del disco "Medular" que será difundido por todas las radios del género en toda Bolivia desde el próximo 4 de marzo, anuncia la banda desde su Facebook.

2. “Esta canción es un reconocimiento a esos miles de bolivianos que salen del país, ilusionados por alcanzar un sueño que en muchos casos se convierte en una pesadilla, porque descubren que lo mas importante siempre estuvo aquí”, se apunta en su plataforma.

3. Octavia es la banda más importante de la producción de rock-pop musical en Bolivia, su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco “Aura” en 1996.

4. La banda está formada por Omar González (Vocals), Simón Luján (Guitar), Vladimir Pérez (Bass), Gimmer Illanes (Native Intruments) y Martin Fox (Drums).

K.

La iluminación es de Octavia.



No hay comentarios.: